domingo, 11 de junio de 2017


  Viaje imaginario
Al comienzo del segundo trimestre y dentro del área de ciencias sociales realizamos un trabajo muy creativo y a su vez motivador. Lo comenzamos durante las vacaciones de Navidad y lo finalizamos y presentamos cuando volvimos a clase.

Este proyecto consistía en imaginarnos un viaje a uno de los dos archipiélagos que existen en España, las Islas Canarias o las Islas Baleares. Teníamos que detallar lo que hacíamos, visitábamos, la gastronomía que probábamos... cada día de nuestro viaje. Teníamos la posibilidad de visitar más de una isla del archipiélago escogido o permanecer en un isla. Si visitábamos más de una isla era interesante detallar también el medio de transporte que usábamos para desplazarnos de una a otra.

Nuestro viaje lo pudimos exponer delante de nuestros compañeros y compañeras de clase. La presentación del mismo se llevó a cabo usando cualquiera de los recursos que estaban a nuestro alcance ya fuesen interactivos ( Genial.ly, Power Point...) o en papel o cartulina.

Aprendimos mucho sobre nuestro dos archipiélagos, sus costumbres, monumentos, paisajes, gastronomía...¡una pasada de viaje!

VALORACIÓN PERSONAL

Mi valoración sobre este trabajo es razonable, a mi me ha gustado porque nosotros/as emos desarrollado nuestra imaginación en un trabajo para sociales que normalmente suelen se aburridos,etc




TRABAJO

VIAJE IMAGINARIO HACIA EL ARCHIPIELAGO CANARIO
13 de agosto de 2.016

Viajamos desde Málaga asta Tenerife. Cuando llegamos a Tenerife fuimos directamente al hotel que reservamos mis amigos y yo.

14 de agosto de 2.016

Hoy vamos al Loro Parque, porque ha mis amigos legustan mucho los Loros. Después de eso nos iremos a dormir porque cogeremos un barco y nos fuimos a Fuerteventura.

15 de agosto de 2.016

Ahora mismo estamos llegando a Fuerteventura. Hoy vamos al Islote de Lobos, porque nos han dicho que es muy bonito el lugar.

16 de agosto de 2.016

Nos acabamos de levantar y vamos a visitar una montaña llamada Tindaya, para estar al aire libre.

17 de agosto de 2.016

Simplemente hoy vamos a parear por Tenerife y descansar para mañana volver a Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario