jueves, 8 de junio de 2017

Celegio Ideal
Este trabajo lo hemos realizado en el área de lengua y cultura digital. Consistía en  tomar las medidas del colegio y usarlas para haceruna maqueta o bien hacer el colegio ideal en un juego muy conocido: 'Minecraft'. Nuestro profesor nos grabó presentando nuestra maqueta con una bara nos la hibamos pasando y poco a poco lo enseñábamos o sino un tutorial del juego en el que se hacian un vídeo donde "Steve" que es el muñeco del juego lo enseña. 
Así les demostrábamos como quería que fuese nuestro colegio, a parte dos compañeras hicieron un vídeo para el periodo en el que los padres quieren cambiar a sus hijos para así atraerlos más y demostrarles que nuestro colegio es el mejor.
Usamos distintas fuentes como pueden ser el blogg de Isidro Rodríguez Pulido y apoyo de los amigos, profesores y familiares, los que hicieron maqueta la elaboraron sobre un cartón y a raíz de ahí empezamos a poner cosas como pudieron ser una granja o unas placas solares y los que lo hicieron a Minecraft lo hicieron en un mundo virtual.  Todo esto lo tuvimos que hacer en nuestras casas con nuestros compañeros de equipo.
 
Aquí tenéis un enlace a nuestros vídeos:



 VALORACIÓN PERSONAL
Este trabajo me ha parecido interesante ya que hemos descrito nuestro colegio en el que hemos estado 9 años enteros y que después de tanto tiempo nos vamos de el.
TRABAJO





No hay comentarios:

Publicar un comentario