sábado, 3 de junio de 2017

Fuengirola aumentada


En el segundo trimestre realizamos un trabajo titulado "Fuengirola Aumentada" trabajado en las desde las áreas de Cultura Digital e Inglés con nuestros profesores Don Isidro y Don José Ángel. 



Para realizar este trabajo nuestro profesor creó un blog y nos hizo a cada uno autores para que  nosotros escribiéramos nuestras entradas de lugares y rincones emblemáticos de Fuengirola por su 175 aniversario. 



Cada entrada constaba con lo siguiente: Una breve descripción sobre ese rincón, calle, monumento... luego un audio del mismo texto en Español y cuando tuvieramos todo eso escribirlo en Inglés para que nuestro tutor lo corrigiera para darle el visto bueno y subirlo al blog, después de tener todo eso nos lo teníam,os que preparar muy bien en Inglés con un buen acento parea grabar otro audio en Inglés del mismo texto. También teníamos pensado escribirlo en Francés ya que es otra lengua importante este año pero como no nos ha tocado Francés este año decidimos no escribirlo en Francés y lo dejamos en Español e Inglés.



Aquí os dejo un enlace al blog de Fuiengirola Aumentada:

http://fuengirolaaumentada.blogspot.com.es/



VALORACIÓN PERSONAL

 Este trabjo ha sido interesante ya que hemos descrito algunos monumentos, plazas y cosas por el estilo de nuetro pueblo y hemos aprendido mas historia de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario