viernes, 2 de junio de 2017

TEXTOS INSTRUCTIVOS

Los textos instructivos trataban sobre preparar un guión, esquema, diagrama, etc., donde toda la clase se dispuso en grupos de trabajo. Los textos a tratar estaban relacionados con qué hacer en caso de incendio, tsunami, terremotos, etc. En dichos textos se explicaba con detalle y no demasiado texto el procedimiento a seguir en caso de alguna catástrofe o incidente como los mencionados anteriormente.

Hubo grupos que tuvieron la idea de dramatizar el texto y hacer un "mini" teatro, el cual iba pasando de clase en clase de 6º de Primaria para que todo el alumnado de este nivel pudiese ver el trabajo realizado por sus propios compañeros. Hubo grupos que lo presentaron a través de una aplicación llamada genial.ly.

Esta manera de trabajar fomenta la creatividad, la memoria, la expresión oral y artística y, sin duda, supone un reto metodológico que todo el alumnado a recibido entusiasmado.



VALORACIÓN PERSONAL
Este fue el trabajo que realize conjunto a otrs compañeros de mi clase.
Este trabajo me gustó porque no fue un simple trabajo que se lo das al profesor/a si no que tenias que representar un mini teatrillo simulando las cosas que debes hacer en mi caso sobre una abalancha, yo creo que eso nos motivó a la hora de presentarselo a nuestro profesor y a los demás compañeros.

TRABAJO







No hay comentarios:

Publicar un comentario