viernes, 16 de junio de 2017



INCLUSIÓN DE LA CRÓNICA
Este trabajo lo hemos realizado la ayuda de los portátiles de clase y de casa. No hemos necesitado ninguna información de libros ni paginas webs puesto que se trataba de contar lo que habíamos hecho este verano: los lugares que visitamos, con quién hemos estado, las actividades realizadas... todo en tercera persona para referirnos a nosotros mismos.



Cada día de verano lo anotábamos en un cuaderno a modo de diario para que, cuando entrásemos al colegio en septiembre, pudiéramos redactar lo acontecido durante nuestras vacaciones.



Durante este curso, la extensión mínima de cualquier trabajo escrito ha sido de seis párrafos y cada uno de ellos de seis líneas. No nos ha costado realizar esta redacción puesto que el verano ha sido largo y muy provechoso.


Los materiales que hemos utilizado han sido: un ordenador, un pendrive, una hoja y un bolígrafo. La ayuda que hemos recibido, sobretodo, ha sido de  nuestros familiares, compañeros, profesores... Gracias a ellos hemos logrado conseguir un trabajo bien hecho y con buena presentación.






VALORACIÓN PERSONAL

Este trabajo la verdad es que no me ha gustado mucho pero a sido interesante hacer un trabajo hablando en tercera persona cundo estábamos escribiendo las cosas hacia yo en mis vacaciones de verano. 



TRABAJO

La crónica de mi verano


El verano de Paloma ha sido divertido, el primer día de vacaciones fue su grupo de 5° y ella a la casa de Alejandro Moreno para terminar su proyecto titulad “ nuestro colegio ideal”.

Al día fue la recogida de notas, ella estuvo muy contenta porque sacó muy buenas notas.

Por sus notas su madre le regalo una wiiu, ella estaba muy contenta. Su madre y ella jugaron a la wiiu ella casi siempre ganaba a los juegos: “Mario carts, y Just dance 2.016”:)


Hoy su padre le ha recogido ha Paloma para estar con el un mes entero. Otro día su padre y ella fueron a la playa para el cine de verano y vieron noche en el museo 3 esa película fue muy divertida


Al siguiente día su padre, su tío y su novia, su tía, su prima y ella fueron a Sevilla para ir a Isla Mágica.¡ Se lo pasó muy bien ! Ella y su familia se montaron en muchas atracciones y jugaron con la cámara de cada atracción para divertirse más.


También Jennifer fue a la casa de los abuelos de Paloma para jugar y meterse en la piscina. Nos lo pasamos muy bien jugando y cosas por el estilo:>.El verano de Paloma ha sido divertido.



En esta semana Paloma ha ido al campamento de verano y se lo paso muy bien conociendo amigos nuevos, aunque algún niño/a conocía del año pasado. Allí nos metíamos en la piscina y jugábamos a juegos de agua.


Esta siguiente semana no ha ido al campamento, ella ha estado con su padre porque ha estado de vacaciones, su padre y ella se han metido en la piscina que esta en la casa de mis abuelos  y ha ido a ver a su madre todos los sábados de agosto.


Este siguiente día de vacaciones Paloma ha ido con su padre, sus tías y su prima han a visitar Gibraltar, se montaron en el teleférico y vieron los monos y el castillo de Gibraltar.




ESTAS HAN SIDO LAS COSAS MÁS INTERESANTES DE LAS VACACIONES DE PALOMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario