martes, 6 de junio de 2017

 NAVIDAD EN OTROS PAÍSES
Este trabajo lo hemos realizado en la área de inglés. El trabajo se realizaba en grupos de 4 o 5 personas.  Teníamos que hablar de un país de cada uno de los continentes de nuestro mundo. En nuestra exposición incluíamos cosas como: qué gastronomía preparan para la Navidad, como decoran sus casas o calles, que canciones típicas representan, etc.
Para la realización de este proyecto usamos cartulinas, videos, audios musicales, aplicaciones interactivas, en fin, cualquier recurso con el que diésemos a conocer "nuestro" país de la manera más entretenida y didáctica. Algunos grupos se animaron a realizar una dramatización para captar la atención del resto del alumnado.


Todos aprendimos mucho de cómo celebran la Navidad algunos países alrededor del mundo. Aprendimos que España es, en muchos sentidos, un país singular en cuanto a la celebración de la Navidad.

Los países elegidos fueron:

- Japón (Asia).

- Egípto (África).

- Marruecos (África).

- Ucrania (Europa).

- Australia (Oceanía).


VALORACIÓN PERSONAL

Este trabajo fue el primero que realizamos en 6º de primaria. Fue interesante saber como las personas de diferentes países realizán la fiesta de navidad.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario